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Maestros de El Irgwaith

Hombre maestro decano de nivel 8-12

Hipias Kratos, un viejecillo rarísimo. Es ciego y muy respetado en el Irgwaith. Fue catedrático de casi todas las asignaturas, incluido de combate, ciego como estaba. Ahora sólo imparte clases de Edain antigüo. Evidentemente es más de lo que parece, aunque nadie sabe nada. Florentino Márquez (10), maestro decano de Anfalas y diplomado en historia que imparte clases en el Irgwaith. Muy afable y pedagógico, aunque ponga exámenes excesivamente difíciles. Ha sido amenazado de muerte por decir barbaridades como que el señor de Angmar no es otro que un Nazgûl, que el líder del Concilio Blanco debería ser Gandalf y no ese sibilino Saruman, etc. Desgraciadamente, murió tras una larga enfermedad antes de viejo (cosa que aún ignora Yoguín). Aurelio Borjius (8), maestro decano diplomado en geografía/cartografía en el Irgwaith. Serio pero pedagógico y buena persona. Habla de los discípulos -túnicas grises- como los burrotes. Borondar Von Daedelos (12) -neuromante-, maestro superior diplomado en Ocultismo. Tan oscuro y distante como su asignatura. Da cierto miedo, muchos dicen que es un neuromante y que sería capaz de hacer mucho daño si quisiera. Sus pruebas son desorbitadamente difíciles, y aunque sabe mucho es muy poco pedagógico. En cualquier caso, y pese a todas las ampollas que levanta, es un individuo taciturno, serio, riguroso y consecuente. ¡Gracias a Eru! Dehrain de Linhir (8), doctorado en zoología en El Irgwaith (Animalista retirado). Es un ferviente admirador de Ipretabas Idroj. Estudió, al igual que éste, en la Academia de Agendir de Abd Alund, de Minas Anor. En el Irgwaith acabó la licenciatura y acabó impartiendo clases. Ya le han amenazado con echarle de la Academia por cómo piensa, mas es un gran profesor y se le tiene en mucha estima. Un vejete muy majo y jocoso. Juliano el Apóstata (7), Maestro Superior, doctorado en Filosofía. Está un poco loco y es muy excéntrico, y aunque buen profesor, un poco subjetivo a la hora de proclamar contra la falsedad de los valar. Muy carismático e influyente, sobretodo en mentes débiles. Un tolfalasí de media edad, socarrón y algo salidorro. Julius Ansara (9), Primado catedrático de Pociones/venenos. Un dúnedain culto y altivo, exigente en exceso. A parte, es un insoslayable astrólogo. Tutor de Yoguín, el enano, en el Irgwaith. Marcelo Di Caprio (8), decano que imparte clases de usar/construir objetos. Oriundo de Belfalas y con clara ascendencia haradrim. Dice tener también sangre gnoma y, aunque no llega al metro y medio, parece poco probable. Aunque buen profesor sí podría estar un poco loco. Todos trabajan en El Irgwaith, la Academia de Agendir Fuinamarth

Nótese que esta descripción es general, pero también puede ser modificada por el resultado de la partida jugada. El master de turno debe obviar lo segundo.

Partida/s en las que aparece:


  1. El Iniciado

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    Séptima Etapa
  1. -El Bastón de los Maestros
  2. -Tierra De Odio
  3. -Gangs Of Tharbad
  4. -El Legado de los Eldar
  5. -Horror Vacui
  6. -La leyenda de Zurraspa
    Quinta Etapa
  1. -Warthog Den Inn
  2. -Biomecanics
  3. -La Casa de Mandos
  4. -El fabricante de marionetas
  5. -Impromptu in Annein
  6. -El Iniciado
  7. -Eclipse Mortal
  8. -Los Pasajes de la Locura
  9. -La Calavera de los Mares
  10. -El origen de las especies
    Tercera Etapa
  1. -La fortaleza de Agendir
  2. -Los huesos del emperador
  3. -Gladiadores en el Valle de los Saurios
  4. -Donde lo onírico es realidad y lo sobrenatural reina en el caos
  5. -La sombra de Sauron
  6. -El rostro de Rhan-Kha-Toom
  7. -La abadía del terror
  8. -Talimán el bárbaro
  9. -Los piratas de las islas Segga
  10. -El pergamino perdido del Phiópola
    Primera Etapa
  1. -El Laberinto de Linhir
  2. -La isla de los vampiros de Morgoth
  3. -A la caza del kraken
  4. -Los colmillos de la serpiente
  5. -La mina maldita
  6. -El estanque negro
  7. -Las sibilinas grutas draconianas
  8. -Un pueblo llamado Wülfe
  9. -Recopilación de primeros guiones
    Octava Etapa
  1. -PULP DUNGEON
  2. -Corsarios de Belfalas
  3. -TBO
  4. -Wellcome To Mordor
    Sexta Etapa
  1. -El Horror que vino de las ruinas wose
  2. -Réquiem por Eomir
  3. -El Señor de los Mimos
  4. -La cólera de la montaña
  5. -La ciudadela de la Delación
  6. -La Orden de Oromë
  7. -El juramento de los Fëanturi
  8. -El gran camino del Oeste
  9. -El día que cayeron las estrellas
  10. -Un castillo en Wrujado
    Cuarta Etapa
  1. -Los vástagos de Boroniac
  2. -Las colinas Rojas de Cardolan
  3. -Génesis Negro
  4. -Batofobia
  5. -Ciudad Sacrílega
  6. -Game Over
  7. -El valle de las sombras
  8. -El astrólogo y el wose
  9. -Slugs!
  10. -La capital perdida
  11. -La Ira De Ulmo
    Segunda Etapa
  1. -La fortaleza del Coleccionista
  2. -La noche de los muertos vivientes
  3. -Los Marjales de la Locura
  4. -Traición en Edoras
  5. -El osario
  6. -La Batalla de las Nieves
  7. -Muerte en el ignoto sur
  8. -Polvo y piedra en el Lefnui
  9. -Travesía por el Anduin